Pedir antes de
y tu pedido sale lunedì

Políticas de Envío

Métodos de envío y costos de envío

Nuestros envíos se realizan a través de mensajería exprés. Cuando los envíos se realizan a través de mensajería exprés, tras la salida de los productos pedidos, el cliente recibirá por correo electrónico el número de envío (número de seguimiento) con el cual podrá seguir y rastrear el envío en tiempo real. Esta información será enviada directamente por la empresa de mensajería para garantizar al cliente el 100% del servicio. Los productos se empaquetan y entregan al mensajero dentro de los plazos y condiciones indicados anteriormente o especificados en cada ficha de producto. El tiempo de entrega se indica en su panel de usuario dentro de cada ficha de pedido. El número de días necesarios para la entrega debe considerarse solo en días laborables. Cuando el pedido se confía al mensajero, los tiempos de entrega varían de 1 a 2 días laborables (se excluyen las islas y las zonas remotas). Los tiempos de entrega mencionados anteriormente son indicativos y pueden variar debido a factores fuera de nuestro control (mal tiempo, huelgas, ...). Si el pago es contra reembolso, el mensajero es responsable de cobrar la cantidad debida antes de entregar el paquete. En caso de ausencia, el mensajero puede dejar un aviso o intentar la entrega nuevamente, después de lo cual los productos se guardarán en la oficina competente durante algunos días más. Generalmente, no se esperan tarifas adicionales en caso de recolección en su oficina. Recomendamos al cliente que, en el momento de la entrega de la mercancía, verifique que el número de paquetes coincida con el indicado en el documento de transporte y que el embalaje esté intacto y no presente daños o alteraciones evidentes. En caso de discrepancias, daños o alteraciones evidentes, informe inmediatamente de estas circunstancias al agente de entrega, escribiendo en el documento a firmar "RECIBIDO CON RESERVA - paquete dañado". Solo de esta manera será posible imputar al mensajero cualquier daño causado durante el transporte una vez realizada la entrega; de lo contrario, el paquete se considerará entregado correctamente. Borelli Store srl no puede ser considerado responsable por cualquier problema ocurrido durante el transporte.